ADIÓS NEXON, HOLA VALOFE GLOBAL

  • Por JIDIC.fps
  • |
  • 20.sept2017
  • |
PUBLICADO EL 20-SET-17
Portada

Hola players del Combat Arms, esta es una entrada al Blog que ya desde hace mucho no hacía, y pues lo siento por dar un regreso al blog y que sea de esta forma, en verdad es muy triste la noticia que vengo a hacerles saber y espero que no sea el inicio doble del fin al Combat Arms. Aquí la versión oficial desde la publicación de esta noticia.

Cuando en 2008 Nexon lanzó Combat Arms en el Oeste, no podíamos haber anticipado la dedicación y la pasión de los jugadores. Durante casi una década de servicio, los equipos de desarrollo y operaciones que trabajan en Combat Arms dedicaron su vida diaria a mantener el juego fuerte y apoyar a sus jugadores siempre que sea posible.

Por lo tanto, es con gran pesar que anunciamos que el servicio de Armas de Combate de Nexon terminará el 22 de noviembre de 2017.

Pero no te preocupes, Combat Arms seguirá vivo. Debido a que creemos en el futuro de Combat Arms, hemos encontrado un acuerdo con Valofe Global, una editorial internacional, para continuar con el legado de Combat Arms para Europa, América del Norte, Oceanía y todos los demás territorios que actualmente atiende Nexon. Tomamos esta decisión porque creemos que Combat Arms necesita una perspectiva fresca para seguir siendo una experiencia única y divertida.

Haremos la transición entre los servicios lo más aerodinámica y accesible posible, para que puedas seguir jugando Combat Arms sin problemas. Toda la información de tu personaje, artículos y estadísticas serán transferidos al servicio de Valofe Global el 22 de noviembre y continuarán el servicio poco después.

Para poder migrar su cuenta al servicio de Valofe Global, necesitamos su permiso. El 27 de septiembre, lanzaremos una página de migración donde podrás acordar transferir tu personaje a Valofe Global. Una vez aceptada la migración, podrás crear una cuenta de Valofe Global y vincular tu personaje existente a esa nueva cuenta.

Podrás seguir jugando con tu personaje hasta el 22 de noviembre, y todos los cambios de progreso (incluyendo los artículos comprados y ganados) se guardarán y transferirán a Valofe Global ese día. Poco después, podrás jugar Armas de Combate a través de su servicio y continuar justo donde lo dejaste.

Le agradecemos sinceramente su dedicación y apoyo durante los últimos 9 años. Combat Arms es un juego excepcional con una comunidad excepcionalmente apasionada que siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones y estamos seguros de que el servicio de Valofe Global le permitirá prosperar.

Pues VALOFE GLOBAL (una empresa de 10 años) no es nueva para tratados con Nexon, por lo que cuando entré a su web noté que tiene el juego Atlantica (que era de Nexon y la transfirió a Valofe en mayo del 2016) además que para esta empresa sería el primer shotter que tendrían, mientras que para Nexon ya tiene 4 shotters (Combat Arms, Counter-Strike Nexon: Zombies, First Assault [Gratis] y LawBreakers [Pago]) por lo que en verdad espero esta empresa tenga un poco más de interés en nosotros (la comunidad latinoamericana). Sólo queda estar a la expectativa.
Click aquí para ver la publicación original
Etiquetas: