CA | Error de la creación de personaje nuevo

  • Por JIDICfps
  • |
  • 27.nov.2017
  • |
Portada
¿No te gusta leer? Aquí lo puedes escuchar:

Hola players del #CombatArms, aquí una nueva publicación sobre los diferentes acontecimientos ocurridos en este tiempo con el juego, últimamente con las transferencias hubieron muchos errores, muchos bugs y problemas con el servidor. Valofe ha publicado 3 formularios sobre los problemas más concurrentes, del cual voy a detallar uno de ello a continuación:

• [ Sobre los que crearon un personaje nuevo ] •

Empezamos con uno de los temas que muchos entusiastas e impacientes por jugar cometieron por error (o por simplemente apuro) el de crear una cuenta nueva al logear después de la apertura del servicio; y es que con ello se podría decir días antes de que habrían perdido todo, sí, incluso varios me preguntaban por el tema de la Fan Page o mediante la Fan Page ¿qué es lo que hago si he perdido todo? y yo les decía: sí, practicamente has perdido todo tu proceso; y es que Valofe no había dicho absolutamente nada al respecto, pero ahora ya no va a ser así porque algunos decían "ya no importa, puedo regresar a rango T, pero tengo cada una de mis cosas", por desgracia hasta los ítems comprados con GP o con dinero real (en su entonces NX) lo habían perdido, estaba como si fuera una cuenta absolutamente nueva, y ¿por qué había pasado eso? era porque no se había llegado a enviar toda la información y pues al no tener información sobre una cuenta transferida, obviamente el sistema lo toma como si fuera una cuenta nueva.

Ante esta problemática, Valofe ha abierto unos formularios para así realizar esto de forma directa en vez de estar realizando tickets mediante el Soporte del juego, proceso que demora, en engorroso y en muchos casos es respondido a primera instancia o la primera respuesta de forma automática (mediante un bot), triste pero totalmente cierto en verdad.

Aquí el link del formulario:
• https://goo.gl/forms/LzumHEFw8FW3iCY33

Mediante este formulario, te pedirá información en el siguiente orden:

  • El ID de la cuenta Valofe.
  • El email con el que se creó lacuenta de Valofe.
  • El día, mes y año en el que se realizó la transferencia.
    • Verifícalo con el correo enviado al momento de hacer la transferencia.
  • Si al momento de logear creaste la nueva cuenta.
    • Y por eso eres TRAINER ahora “T”.
  • El país desde donde juegan.
  • Su dirección IP.
  • Al migrar tu cuenta se veían tus datos (nombre, país, fecha de transferencia).
Como has podido notar, en ninguno de los casos pide contraseña, por lo que deben tener cuidado si le envían algún enlace (algunos otros players) en los que tengan que colocar la contraseña de su cuenta, sólo en este caso y en todos los formularios que ha publicado Valofe, sólo pide el ID, el email con que fue registrada la cuenta Valofe, fecha de transferencia, y país desde donde juegan para verificar la autenticidad de sus datos (tener cuidado con otros links con formularios falsos con los que terminen robando sus cuentas).

No olviden, también les hago recordar que no deben traducir los formularios para el envío, tal cual como los he visto yo, así deben de verlo (en inglés) porque sino puede generar problemas, no les va a cuadrar el tema de la fecha de nacimiento, ni la fecha de cuando fue la transferencia, va a ser un problema engorroso y posiblemente hasta el email puede ser enviado de forma distorsianada para los servidores de Valofe.

¿Te gustaría tener hasta el más mínimo detalle y mucho más antes que otros? no esperes más y únete a mi servidor en Discord. Dale click a la imagen:

Etiquetas: