CA | Guía de Transferencia de Rango

  • Por JIDICfps
  • |
  • 18.ene2018
  • |
Publicado oficialmente el 18-ENE-2018
Portada

Hola players del #CombatArms , se acaba de publicar el inicio de la OBT (Prueba de Beta Abierta) y con ello según lo que publicaron e inicieron la publicación los del Staff de Valofe, colocaron la opción de poder MIGRAR el rango de tu cuenta del Reloaded a esta versión theClassic. Pero se ha publicado una guía la que acabo de traducir y con ello ustedes podrán migrar SU RANGO a esta segunda BETA publicada del juego.

Para esto el Staff de Valofe ha colocado una serie de pasos a seguir, pero antes comenzaremos con las restricciones.

Requerimientos
  1. Debes haber migrado tu cuenta de Nexon a Valofe.
  2. Debes tener una personaje creado en la versión theClassic.
  3. Debes haber jugado por lo menos una partida con tu cuenta transferida en la versión Reloaded de Valofe.
Cómo transfiero MI RANGO
  1. Debes estar seguro que has transferido tu cuenta de Nexon a Valofe. Por ejemplo esta es una cuenta transferida de Nexon a Valofe:
  2. Logea en la web de Valofe [AQUÍ: Valofe Web] y luego entras a la página de transferencia de Rango [AQUÍ: Rank Restore]. Verás la siguiente imagen en la web:
  3. Dale click al botón (de fondo rojo) que dice **Restore Rank**. Aquí la imagen del botón:
  4. Para los apresurados que olvidaron logear antes de entrar al link les saldrá este Error:
  5. Si aún así seguías apresurado y olvidaste entrar al theClassic para crear tu personaje y después salir te aparecerá el siguiente error:
  6. Si tan sólo has regresado a jugar al Combat Arms por esta BETA y aún no has migrado tu cuenta de Nexon a Valofe, y menos aún haber jugado una partida en el Reloaded, recibirás este error en pantalla:
  7. Si es que sí creaste tu cuenta en el theClassic antes de empezar esta transferencia de rango obviamente en el juego debiste ser Trainer. Como lo ves en la siguiente captura:
  8. Volviendo al proceso de la transferencia de rango, debes darle al botón rojo inmenso que dice YES! donde se ve la cantidad de experiencia tienes en tu cuenta Reloaded.
  9. Después de darle click al botón YES! y con esto haber confirmado que deseas transferir tu rango, te saldrá una imagen de confirmación.
  10. Después de esto, al volver a logear tu cuenta en el theClassic deberías tener el mismo rango que tienes en el Reloaded.

Y con eso fue todos los pasos con los posibles errores que pueden surgir en el transcurso de la transferencia de rango del Reloaded al theClassic. Como notas adicionales les quiero dejar estos puntos:

  • Si no cumples con alguno de los requisitos colocados, no podrás transferir tu rango al theClassic.
  • Al transferir el rango ya no podrás reclamar tus items de rango alcanzado, (el GP e items que te regalan al subir de rango)
  • Después de haber transferido tu rango, NO HABRÁ MARCHA ATRÁS.

Click aquí para ver la guía original
Si tienes alguna duda o consulta, no olvides comunicarte conmigo mediante mis Redes Sociales o también desde mi servidor de Discord que puedes ver a la derecha de esta publicación.

Les hago recordar que este proceso lo único que va a transferir es su RANGO, más no sus items del inventario. Por el momento no hay información sobre los items. Por favor NO INSISTIR en el tema.
Etiquetas: