CA | Combat Grading System | 25-04-2018

  • Por JIDICfps
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  • 26.abr.2018
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Publicado oficialmente el 25-ABR-2018
Portada

Eh! players del #CombatArms, aquí una nueva publicación sobre la actualización que ha habido en la versión Reloaded, donde se implementan nuevas funcionalidades y cambio en otras. A continuación todo lo que se ha quitado e incluido en el juego:

01 | Estabilidad en el Servidor

Como en todo mantenimiento, siempre se realiza una estabilidad en el servidor, para dar un mejor servicio a los players.


02 | La función Normal Match ha sido eliminada del juego

Como ya se había dicho en la anterior mensaje de los desarrolladores, el Normal Match (conocido como el Normal Matchmaking) sería eliminado del juego, para después enfocarse en el Ranked Matchmaking, con esta nueva actualización, ha sido eliminado totalmente.


03 | El modo Fireteam estará en una nueva sección del Menú

Tal cual como se menciona, se ha quitado el modo Fireteam de la sección Custom Room, para ponerlos en una sección independiente en el menú. Esta opción se mostrará por defecto sin la opción de poder ocultarlo como otros accesos rápidos.


04 | Finalización de ventas/eventos
  • Todos los ítems Tactical Core Mystery Box y los ítems individuales.
  • Descuento en el First Aid Kit y Medkit.
  • Evento 1+1 de los cosméticos Terrorist Mask y Baseball Bat.

05 | Nuevos ítems en venta (con GC)
  • Nueva Lightning Mystery Box (con la nueva serie Lightning en ítems).
  • Nuevos cosméticos (Afro Hair y Twin Tair Hair).

06 | Evento en las ventas (con GC)
  • Los ítems Lightning se podrán comprar sólo con GC en descuento.
  • Compra 1 de los nuevos cosméticos (Afro Hair y Twin Tair Hair) y obtendrás GP gratis.

07 | Bug arreglado

Se arregló el problema en el que al comprar un package no se podrían abrir al contener un ítem permanente.


08 | Combat Grading System

Se ha implementado un nuevo sistema en el juego que visualmente es muy llamativo (por no decir otra cosa) pero que se nota bastante interesante, pasaré a explicarlo ahora:

08.1 | Los grados existentes

Contamos con 7 grados en los que viene desde el peor (que probablemente esté mucho tiempo) al mayor y más exigente (que espero estén muchos de ustedes). Mencionaré desde el peor, hasta el mejor, aquí la lista:

  • Rookie
  • Median
  • Advanced
  • Expert
  • Professional
  • Veteran
  • Master

08.2 | ¿Cómo se llega al próximo grado?

Aquí viene lo divertido y lo interesante de este nuevo sistema por lo que lo detallaré a continuación:

  • El cambio de los puntos y con ello los grados se basan en los puntos de EXP dados después de cada partida.
  • Mientras ganes muchos más puntos de EXP que otros, tus puntos aumentarán.
  • Al inicio, todos tendrán el Grado “Median”, que es el grado por defecto.
  • Cuando llegues a la siguiente sección de grado, automáticamente tu grado cambiará.

08.3 | ¿Cómo puedo ver mi grado actual?

Esto lo podrás ver en la misma sección donde ves tus estadísticas (al darle click a tu IGN) arriba la derecha.


08.4 | ¿Qué pasará si pierdo puntos?

Así como se puede ganar puntos y como todo en la vida, se gana y se pierde. Aquí te diré en qué ocasiones son los momentos en los que perderás puntos:

  • Si pierdes puntos, es muy probable que vuelvas a un Grado inferior.
  • Del grado Advance al grado Expert (sólo ganando puntos, valga la redundancia).
  • Del grado Expert al grado Advance (al perder puntos, volverás al anterior).

08.5 | ¿Puedo jugar con players de grado mayor o menor que el mío?

Sí, sí se podrá jugar con players de grado menor o mayor que el tuyo, pero ten mucho cuidado, no te confíes de ello porque habrán los siguientes detalles:

  • Si te encuentras con un player de rango menor y sacas un peor score que él, perderás puntos.
  • Si te encuentras con un player de rango superior y sacas un mejor score que él, ganarás muchos más puntos, caso contrario, en buena hora no perderás muchos puntos.
  • Si quieres subir de grado más rápido, enfréntate a players de grado superior y saca mejor score.

09 | ¿Cómo crear/unirte una room?

Con la eliminación del Normal Match o Normal Matchmaking y ligeros cambios que hay actualmente en el juego, ahora se darán así al crearse la room o unirte a una.


09.1 | Crear una room

Para crear una room, vas a Custom Room y luego al botón Create a Room que ahora es mucho más notorio en comparación a antes, lo que se agradece mucho.


09.2 | Unirte a una room

Para unirte a una room, deben tomar en cuenta esto:

  • Desde el botón PLAY de la sección Quick Menu de la pantalla principal.
  • Una vez esté establecido el modo de juego (parte arriba del botón PLAY) darle al botón PLAY y de forma inmediata entrarás a una room (que ya debe estar creada).
  • Si la room en el modo que esté se creará automáticamente se creará una room en la que serás el master (por ahora un bug ya reportado hace saber que la room se crea en la Zona 3).
  • Te puedes unir a una room desde la sección Custom Match.

09.3 | ¿Qué pasaría si salgo en el medio de una partida?

Si el player deja el juego en el transcurso de la partida ya sea por diferentes motivos, sus puntos se deducirán de forma automática, por lo que es mejor tener cuidado con ello, porque no se sabe si te ayudará o afectará.


10 | Restricción

Con el nuevo sistema de los grados, también se han colocado nuevas restricciones al momento de crear una room, por lo que aquí se deja una captura.

Como te podrás dar cuenta tendrás las siguientes opciones:

  • All Permitted, donde todos los players de diferentes grados podrán entrar a la room.
  • Same as Room Master, donde sólo los que tengan el mismo grado que el master podrán entrar a la room.
  • High/Same as Room Master, donde sólo los que tengan el mismo y mayor grado que el master podrán entrar a la room.
  • Low/Same as Room Master, donde sólo los que tengan el mismo y menor grado que el master podrán entrar a la room.

Como notas adicionales tomen en cuenta lo siguiente:

  • Los usuarios entrarán de forma automática (Quick Join) dependiendo de las restricciones ya configuradas por el master.
  • Al cambiar el modo de juego se restablecerá la restricción de grado a su valor por defecto (All permitted), por lo que no olviden volverlo a configurar de nuevo después de haber cambiado el modo de juego.

11 | Recompensas del Combat Grade System

Las recompensas se darán a partir del grado Advanced hacia arriba (Grado 3+).

11.1 | Recompensas dependiendo del Grado

Como mencionaba en el punto anterior, las recompensas se darán a partir del grado Advanced hacia arriba y serán de la siguiente manera:

  • Advanced Grade = ítems por 1 día.
  • Expert Grade = ítems por 7 días.
  • Professional Grade = ítems por 30 días.
  • Veteran Grade = ítems por 90 días.
  • Master Grade = ítems permanentes.

Como notas adicionales tomen en cuenta lo siguiente:

  • Las recompensas se darán sin importar el modo en el que se haya logrado el grado.
  • Las recompensas dependerán del modo en que se logre el grado.

Click aquí para ver la publicación original
En breve se actualizará la información con el tema de las recompensas por cada modo de juego.

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