CA:R | Notas del Desarrollador #15

  • Por JIDICfps
  • |
  • 12.ago2019
  • |
  • Desarrollador
Cabecera

Empezamos la semana con una nueva Notas del Desarrollador del Combat Arms: Reloaded, recordemos que en el mes de Julio no hubo Notas, por lo que estuvimos a la espera de estas noticias a primera mano, y ver qué tiene para nosotros. Recuerda que puedes ver aquí todas las Notas del Desarrollador. Ahora te pasaré a dar toda la información con mis comentarios de estas nuevas notas.


Saludos a nuestros Rangers del Combat Arms. Aquí el líder del equipo de desarrollo del Combat Arms: Reloaded.
Se han implementado los sistemas de Multi-loadout y Achievement que fueron mencionados en la anterior nota ahora ya son una realidad en esta actualización última del 07-ago.
Debido a un problema de desarrollo, tenga en cuenta que la implementación de estos sistemas se retrasó una semana desde finales de julio.

Con esto se refiere a tener perfiles con diferentes armas y equipamiento y el sistema de logros que fueron implementadas en este último parche que si bien no es muy atractivo porque es sólo texto para elegir, los moderadores estamos dando propuestas para hacerlo visualmente agradable y ya di mi propuesta y el sistema de logros también está muy agradable lo que aumenta lo competitivo y reconocimiento.

Además, el sistema de recomendación se suspendió porque habíamos tenido diferencias durante el proceso de desarrollo, por lo que se consideró que era inviable con nuestro juego.
Disculpas y gracias por su comprensión en esta parte también. Por otro lado, hemos agregado varios aspectos de usabilidad al juego en términos de conveniencia.

Con estos mencionados aspectos, se refieren a los cambios pequeños como la ofertas diarias, visualización de las estadísticas del equipamiento que se detallarán en breve.

Hemos agregado las estadísticas de integración detallada y una ventana emergente para ver sólo el efecto que se logra con con lo actualmente equipado. También se ha modificación la recompensa por rango, además de poder ver dicha tabla en una ventana emergente.
Se muestran las bonificaciones según el modo/mapa, así como los valores de bonificación en las habitiación son fácilmente reconocibles.
Por último, ligeras mejoras en la Interfaz en las secciones de Equipment para que sea más simplificado y mejorar la vista.

Sí han habido muchos cambios que como han podido leer, se han detallado en este grupo de la publicación, se agradeceden como las estadísticas del equipamiento, saber si hay bonus de EXP/GP en alguna ronda y de cuánto es, etc.

Gracias por sus comentarios y responderé con lo siguiente.
En los términos de lucha contra los hackers, nuestras acciones parecen no satisfacerlos. Se requiere una cooperación más estrecha con la empresa de seguridad para encontrar una solución adecuada al problema.

Si bien en esta versión del juego (el Reloaded) no se compara a la versión the Classic, aún sabemos que la lucha contra los cheaters es constante y a veces interminable, pero debemos trabajar juntos (jugadores y moderadores) para poder hacer frente a ellos, aportando con sus reportes.

Vamos a estudiar la adición de más mapas al modo QR y un aumento en el bono de EXP/GP en el modo Fireteamm.

En mi caso, me han estado pidiendo ya varios players (y no sólo la comunidad latina) la adición del mapa Cold Seed para el modo Quarentine lo que me parece una buena idea, y ya han sido propeuestas, recuerden que en el modo QR siempre hay ligeras modificaciones al mapa para ponerlo acorde al modo, por lo que esperemos llegue a una buena terminación.

Sobre los registros de Fireteam y el EXP acumulado están pensados para un desarrollo en este mes de agosto.

Al referirse con los registro, es sobre las estadísticas del Fireteam, recuerden que muchos se perdieron con el cambio al Reloaded, pero ahora ya se está trabajando para colocarlo y se pueda mostrar, además que como se mencionó, dar un incremento en la EXP/GP.

El equipo de desarrollo es está preparando para mejorar los clanes y las Clan Wars para finales de agosto, así como desarrollar un sistemas de habilidades de personaje para fines de setiembre.

Esto es algo que todos necesitamos, un resideño de las Clan Wars y que ahora sabiendo que será a fines de este mes, las ansias y expectativa estás a full para el término del mes ya que no sólo será una mejora en la CW sino también en el del clan de por sí.

El sistema de habilidades de personaje,como fue mencionado ya varias veces, consta de crear un personaje que tenga habhilidades únicas.
La mejora del Clan se revisará para que las actividades de clan y guerras de clanes sean más jugables.
Nos gustaría pedirle su amable apoyo para que nuestro equipo de desarrollo pueda trabajar con muchas más ganas.
Agradecemos desde ya sus opiniones y esperamos contar con su apoyo continuo.

Recuerda que tus cada uno de tus comentarios son tomados y atendidos para el equipo de desarrollo, como moderador, cada uno de sus aportes, ideas y demás son vistas por los desarrolladores. Por lo que puedes hacerla directamente en la caja de comentarios de allá abajo, o enviarlo directmente a mi perfil de moderador en Discord vTaUGeM#2168 que me puedes encontrar en el servidor de Valofe (https://discord.gg/combatarms) o también en mi servidor (https://discord.gg/P5z9cNj) no dudes en escribirme, que gustosamente te atenderé.

Siempre nos esforzaremos por hacer nuestro mejor esfuerzo para brindar una mejor experiencia de juego para todos.
Gracias.

Y con esto se termina esta décimo quinta publicación de las Notas de Desarrollador, donde al fin tenemos fecha de cuándo se mejorará el sistema de clanes, por lo que únicamente queda esperar al 28-ago o 4-set para tener a primera mano esta mejora.

Regresar a página principal
Etiquetas:,