CA:R | Notas del desarrollador #16

  • Por JIDICfps
  • |
  • 20.sept2019
  • |
  • Desarrollador
Cabecera

¿No tienes tiempo para leer, pero sí para escuchar? Aquí te dejo esta publicación en formato de PODcast, ¡escúchalo!

Se acaba de hacer una nueva publicación de las Notas del Desarrollador esta vez en su edición #16, por lo que como siempre atento, gracias a la comunidad en mi Discord, se solicitó traduzca este contenido y era evidente que lo iba a hacer, por lo que aquí te dejo toda la información sobre lo que dice el jefe de desarrollo del Combat Arms: Reloaded:


¡Saludos a nuestros Rangers del Combat Arms! Aquí el líder del equipo de desarrollo del Combat Arms: Reloaded.
En primer lugar, nos disculpamos por los muchos errores y problemas de bloqueos desde el ingreso del Multi-loadout. Nuestro equipo de desarrollo ha estado tratando de resolver el problema lo más rápido posible, pero sin embargo han causado demasiados incovenientes a los jugadores. Prestaremos más atención al desarrollo para evitar que esto vuelva a suceder.

Todos hemos sabido la cantidad de bugs que hay en el juego a la fecha, y esto no es nada nuevo, cada actualización desde los tiempos de Nexon siempre han conllevado problemas, sólo que muchos pensarán que con Valofe genera muchos más errores cuando en realidad con Nexon teníamos diferentes filtros de calidad y para cuando llegaba una actualización, esta tenía ya algunos parches encima aplicados, recuerden que con la versión de Nexon éramos la 3ra versión en actualizar, antes estaba la versión de Nexon KR, luego Nexon NA y luego nosotros "Nexon EU" a lo que era Combat Arms EU, cuando se hizo la fusión entre NA y EU ante el cierre de Nexon KR, teníamos más problemas con los parches y ahora somos la primera versión en actualizar con Valofe, por lo que es muy probable que tengamos errores con las diferentes actualizaciones o novedades agregadas al juego. Aunque lo último mencionado es que habrá un control de calidad antes de que se lancen las actualizaciones para con ello amortiguar un poco el descontento de los jugadores de forma global. Espero como moderador ser partícipe de los test antes que puedan salir al juego y tengan la seguridad de que seré muy atento con los posibles problemas/bugs que pueda generar alguna actualización.

Mientras tanto, se han ido aplicando diferentes parches para mejorar las Clan Wars. Si habían algunos cambios relacionados con el clan, los jugadores tenían que salir del juego para confirmar estos cambios. Era muy molestoso. Pero eso ya ha sido resuelto, varias de las funciones y cambios se actualizan de forma inmediata ahora. Como resultado, la creación y salida del clan, la solicitud para unirse y la aprobación de la misma se actualizarán de forma instantánea sin tener que salir del juego. Antes, los clanes tenían que esperar demasiado a los oponentes de una clan war, pero ahora, cuando se solicite a alguien para alguna Clan war, se muestran los clanes a la espera. Se agregó una función en la que avisa qué clanes están a la espera en la ventana del chat. Con ello queremos que se activen mucho más las Clan wars a futuro.

Primero los cambios sobre el tema del Clan se hicieron con las actualizaciones inmediatas, esto significa que antes si uno quería cambiar de clan, salía y tenía que relogear para poder mandar el apply y después de saber que te aceptaban volver a relogear para poder tener el símbolo y pertenecer al clan, este tedioso momento ya pasó a ser historia con estas actualizaciones inmediatas, por lo que si quieres cambiar de clan, salir de uno, que te hagan admin, etc, todo será actualizado en tiempo real. Sobre las Clan War, como moderadores junto con los otros, estamos metiendo presión para que se agreguen más modos a las Clan Wars, así como los modos Elimination Pro y Capture de Flag que son muy competitivos, además de que ahora mismo puedes empezar partidas de Clan War en 3v3, 4v4, 5v5 y 6v6, cuando antes sólo se permitían 4v4, eso se agradece, muy aparte de que ahora se notifique si algún clan está jugando y de cuántos jugadores

Sin embargo, algunos contenidos anteriormente mencionado en Notas del Desarrollador pasadas se han pospuesto debido a la aplicación del Multi-loadout que afectó las actualizaciones inmediatas en el clan. El evento de acumulación de experiencia aún está en desarrollo, las estadísticas de los Fireteam se ha pospuesto hasta octubre. El cronograma del sistema de habilidades del personaje se pospuso hasta fines de octubre.

Así es, y esto era porque se tenían que atender como prioridad el solucionar los distintos bugs en el juego, especialmente con el Multi-loadout que generó muchos problemas y por qué no decirlo, otros que se aprovechaban de ello (de esos nunca faltan). Sólo tenemos que tener paciencia para ver cómo Valofe está colocando mucha fuerza al desarrollo del juego.

Sentimos mucho, pero esperamos su comprensión y desde ya, gracias por su paciencia
Como resultado, el sistema de habilidades del personaje y las mejoras en las partidas Ranked se agragarán para fines de octubre. Para mejorar las partidas previas al Ranked, se mostrará la información sobre los jugadores que están a la espera de una partida y, en lugar de que los 10 juegos previos para la clasificación, con el Combat Grade System (CGS) determinará el primer nivel.

Si antes se tenía una tabla con el Ranking de los jugadores, ahora se aprovechará un sistema que siempre está en funcionamiento, y es el Grade Combat System, así mismo, la misma función que verifica el nivel de los jugadores y con ello su grado de competitividad también será vital para las partidas Ranked. Sumando que ahora sí no estaremos esperando sin saber nada más que ver los segundos que corren sino que con la actualización que se viene, se podrán ver cuántos jugadores están en cola o si simplemente no hay nadie.

También diseñaremos ítems exclusivos como recompensa del ranking para que esta sea más honorable y significativa. Además de los ítems mencionados, hay algunos ítems de desarrollo que mantendremos en reserva, así que continúe disfrutando de nuestro CA:Reloaded.

Obviamente al habilitarse un modo Ranked, se hará entrega de los ítems en un determinado tiempo y de forma exclusiva, así como en su momento fue con los ítems de la serie Lionheart. Por lo que con estos ítems exclusivos, será genial poder hacerse con ellos.

Siempre nos esforzaremos por hacer nuestro mejor esfuerzo para brindar una mejor experiencia de juego para todos. Gracias.

Y eso fue todo con respecto a estas últimas Notas del Desarrollador seguido de mis comentarios sobre cada sección de lo publicado, recuerda que puedes ver aquí todas las Notas del Desarrollador para que puedas navegar por todas las novedades que nos hace llegar el jefe de desarrollo de esta versión del juego que es la Reloaded. ¡Nos vemos in-game!

Regresar a página principal
Etiquetas:,