CA:R | Notas del Desarrollador #17

  • Por JIDICfps
  • |
  • 14.nov2019
  • |
  • Desarrollador
Cabecera

Casi mediados del mes de noviembre y ya tenemos una nueva Notas del Desarrollador donde nos darán información sobre el futuro del juego en su versión Reloaded. Sin más que decir, aquí les hago saber el contenido de esta nueva publicación.


Saludos a nuestros Rangers del Combat Arms. Este el es líder del equipo de desarrollo del Combat Arms: Reloaded.
Recientemente, en un proceso de optimización de las especificaciones de nuestos servidores, la autenticación del servidor no respondía de forma inadvertida, por lo que ocasionó muchos errores en el logeo de las cuentas. En este momendo, se hicieron unos reajustes para evitar que eso suceda. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente en el uso del servicio y tendremos mucho cuidado al optimizar las especificaciones de los servidores en el futuro.

Todos estuvimos experimentando muchos problemas de caídas del juego, que se quedaba pegado o que simplemente no podíamos logear, por lo que ya con esto estamos sabiendo cuál fue el origen del problema. Por lo que es más probable de que si se vuelvan a experimentar sean por este tema que a la larga, será una optimización para mejora de nosotros.

Se atrasaron dos semanas del cronograma mencionado en la anterior Nota del Desarrollador, pero después de ello al fin de aplicó el sistema de habilidades del personaje. Debido al Sistema de habilidades del personaje (skills), cada personaje tiene sus skills y con la posibilidad de mejorarlas. Así que ahora puede elegir el personaje que se adapte a tu estilo o situación de juego. Además, los juegos en la sección Ranked se han mejorado, ya que te permite jugar sin la necesidad de los juegos previos y ver la clasificación inmediata. Para que tengan una referencia, las Clan Wars y las partidas Ranked se jugarán en diferentes modo según la temporada. Por lo que necesitamos que estén atentos a ello.

Felizmente se ha mencionado que habrá otro modo para las partidas Ranked y también para las Clan War, y que estos dependerán de las temporadas, ahora se abrió una que dura hasta el 31-ene del 2020 por lo que se tienen estos 2 meses y medio para que nos puedan sorprender con el siguiente modo para la siguiente temporada. ¿Será un Elimination Pro, un Capture the Flag, un VIP Scort? sólo queda esperar con qué nos salen.

Como saben, noviembre es un mes especial en el que nuestro juego fue transferido a VALOFE y también al año siguiente se lanzó en Steam. Para el mes de noviemebre, estamos celebrando eventos de EXP y GP con un adicional del 200% y un 100% para la celebrar por la apertura en Steam. También se viene el Black Friday y la Combat Week por lo que habrá hasta un 500% de EXP y GP en este mes. Mientras tanto, muchos players que extrañaban la falta de eventos de EXP y GP, este mes es momento que los aprovechen.

Como vemos se ha enfatizado mucho a los eventos de EXP y GP ya que es uno de los más requeridos por la comunidad y que si bien antes sólo habían en la Combat Week y también en el mismo día del mantenimiento, esta vez serán extendidos por casi todo el mes y de forma progresiva llegando en la Combat Week (que es la siguiente semana) a un máximo de 500% de EXP y GP, así es que si quieres levelear a full, puedes ir aprovechando desde ahora y con todo la siguiente semana que es la Combat Week.

También estamos haciendo nuestro evento para los que vuelvan a jugar este mes. Entre los players que no han estando jugando durante más de 2 meses, hemos preparado un evento especial sólo para aquellos players que regresen en este noviembre. Eso significa que recibirás 10,000 que son aproximadamente USD 100, en artículos con sólo logear en el juego por un cierto periodo de tiempo. Espereamos que más players vuelvan al juego y que disfruten de la versión Reloaded que va mejorando a través de muchos eventos y funcionalidades.

Recuerden que dicho evento sólo está disponible hasta este 26-nov, que consta en el que te darán ítems exclusivo por un rango de 14 días, si quieres más detalles puedes entrar aquí y leer toda la información sobre este evento.

Siempre nos esforzaremos por hacer nuestro mejor esfuerzo para brindar una mejor experiencia de juego para todos. Gracias.

Y esto fue todo, ya que si bien no se dieron muchas novedades más que el modo Ranked y las Clan Wars se jugarán en otros modos, dependiendo de las temporadas, pues no hay novedad alguna, la verdad es que tengo mucha curiosidad de saber cuál será el siguiente modo de la temporada, por lo que estoy seguro que muchos jugarán a ello. Sin más que decir... ¡Nos vemos in-game!

Regresar a página principal
Etiquetas:,