CA:R | Notas del Desarrollador #11

  • Por JIDICfps
  • |
  • 02.abr2019
  • |
  • Desarrollador
Cabecera

Llegó un mes más y con ello se ha publicado las Notas del jefe de Desarrollo del Combat Arms: Reloaded y ha dicho lo siguiente:


En primer lugar, permítame responder sus comentarios sobre las Notas de Desarrollo anterior.
Sobre la M32, se lanzarán al juego la M32 Stun Grenade, la M32 Incendiary Bomb y también la M32 normal.
M32 Stun Grenade
Icono SUPPORT
M32 Stun Grenade
M32 Incendiary Bomb
Icono SUPPORT
M32 Incendiary Bomb
M32
Icono SUPPORT
M32
Actualmente, la Minigun se puede adquirir desde las cajas Basic/Advanced/Premium Weapon Mystery Box. Además, se tiene conocimiento que hay algunos players que tienes una reacción negativa sobre la adición de la Auto Turret.
M134 Minigun
Icono MG
M134 Minigun
Nos gustaría compartir con ustedes que hemos agregado también la EMP Bomb para la Auto Turret por lo que se continuará monitoreando las tendencias entre los players, como ha sido desde su lanzamiento.
En el transcurso de estos 27 días se han agregado la Auto Turret, la EMP Bomb y la Explosive Crossbow que se mencionaron en las Notas de Desarrollo anteriores.
Auto Turret
Icono SUPPORT
Auto Turret
EMP Bomb
Icono SUPPORT
EMP Bomb
Explosive Crossbow
Icono SUPPORT
Explosive Crossbow
Algunos players saben que si se coloca una Auto Turret, esta atacará a los enemigos que estén dentro de un radio específico hasta que sus balas se agoten y explote.
Auto Turret
Icono SUPPORT
Auto Turret
Como método a contra-golpe se tiene la EMP Bomb que no daña vida, sino que tiene un efecto poderoso para las Auto Turret. Su radio de influencia es amplio (igual que el radio de la Auto Turret) con lo que fácilmente podrán destruir la Auto Turret.
EMP Bomb
Icono SUPPORT
EMP Bomb
Finalmente la Explosive Crossbow es una arma que dispara una flecha parecida a una bomba, que puede explotar al lanzar una flecha sobre un objeto o terreno al que fue colocado. Por ejemplo, si lo colocas en un pasaje principal, una puerta o a un enemigo directamente, créeme que causarás mucho daño.
Explosive Crossbow
Icono SUPPORT
Explosive Crossbow
Espero se te haga divertido a través de todas las estrategias que se te ocurran con estos ítems especialmente agregados a la fecha. Ahora mismo estamos desarrollando un sistema que, además puede ajustar el rendimiento del ítem mediante un grado.
El sistema ampliará el rendimiento de los ítems permanentes, se utilizarán los mismos ítems permanentes para mejorarlos a sí mismos, algo así como un Upgrade Job ¿lo recuerdas?.
Estamos enfocados en los ítems de armas y equipamiento. Por lo que esperamos que sea de su agrado. Atributos en los que se podrán incrementar y adicionar será el de "Penetration" (penetración).
Estamos haciendo todo lo posible para aplicarlo a fines del mes. Por favor, estén a la espera.
Siempre nos esforzaremos por dar lo mejor para ofrecer una mejor experiencia de juego para todos.

Gracias

Y así ha sido la publicación de esta nueva Nota del Desarrollador, confirmando que se colocarán las M32 y para ser sincero no son del todo mi agrado, desde ya con la Auto Turret, ya que si bien está la EMP Bomb, lamentablemente casi nadie la compra/equipa porque se hace con un slot que puede ser desperdiciado.

Adicionalmente ahora con la M32 en sus versiones Stun e Incendiary, complicará la jugabilidad y rendimiento de algunos players, porque he escuchado decir que les va lageado el juego cuando se usa la Incendiary Bomb, peor aún con esto.

Pero no todo es malo, un buen punto a considerar es el del mejoramiento de las armas permanentes, un buen incentivo para poder tener un plus para nuestras armas permanentes, tocará esperar por ello.

Por lo que esto fue todo players, estemos a la expectativa y como siempre, les tendré toda la información aquí en mi página.

Regresar a página principal
Etiquetas:,