CA:R | Notas del Desarrollador #12

  • Por JIDICfps
  • |
  • 12.abr2019
  • |
  • Desarrollador
Cabecera

Esta vez las Notas del Desarrollador se dieron más antes de lo provisto y con algunos mensajes en son de respuesta de muchas comentarios que se han hecho con respecto a las últimas actualizaciones del juego, aquí lo leerán:


Este es el líder del equipo de Desarrollo del Combat Arms: Reloaded. Hemos recibido muchos comentarios de los players en el juego. Y debido a esto se dará respuestas a todo ello:
Hemos realizado muchos intentos para obtener un juego de diferente aspecto para el Reloaded en comparación a las anteriores versiones. Pero sabemos que algunas de las características del Combat Arms se han perdido debido a los efectos adversos de estos intentos. Sin embargo no creo que la única solución a ello sea volver al sistema del Combat Arms anterior.
Creo y doy fe que el desarrollo de nuevas y mejores características al juego es una vía correcta. Por ello estoy seguro que no te sientes del todo bien porque no somos puntuales en ello, pero aquí una breve explicación.

Y es que no siempre se puede atender a cada una de las cosas y sí, hay un dicho que todo clásico es mejor, pero siempre se tiene que tener el cuenta que todo se debe actualizar y cambiar, para bien o para mal (esperemos para bien) pero así son las cosas.

El nivel se utilizará como un valor para limitar los nuevos elementos que se agregarán en el futuro. Los artículos han amplicado los límites funcionales con el sistema de mejora que se ha implementado (Enhancement).

Por lo que se entiende se volverá a poner restricciones de rango, lo que me parece genial, ya que eso incentiva a tener que subir de nivel para tener un ítem que quieres y ¡eso es genial!

El Clan Match está programado para la segunda mitad del año por el que sea un más cómodo y significativo. Aunque el estado del los personajes especiales no está terminado aún, se implementará un sistema que tendrás sus propias capacidades únicas y tendrá una característica única cada personaje.

Todos nosotros queremos un sistema nuevo para los Clan Matchs, porque de por sí el matchmaking que se tiene actualmente no es muy bueno, esperemos se sumen otros modos porque no a todos los clanes gustan del modo Search & Destroy.

Como una forma de fortalecer la comunidad, podrás invitar a usuarios de la misma Zona, incluso si no son amigos. Se mostrará un ranking propio basado en CGS entre amigos, por lo que lo llevará a una competencia mucho más interesante.

Parece ser que habrá un ranking entre amigos, con los grados del CGS (Combat Grading System) por lo que yo estoy casi seguro que igual me mantendré a los Rookie Balboa, jajaja.

También hubo comentarios sobre cómo se sintió incómodo acerca de la capacidad de los Elite Moderators y Super Elite Moderators para sacar a los players de la sala.

De por sí, este es un tema algo controvertido que ha estado ocurriendo desde mucho antes y fuimos cuidadosos cuando los aplicamos al Reloaded. Por lo que, hemos liberado la posibilidad de enviar a sacar del juego sin límite.

En este contexto, el tema más controvertido de la expulsión del juego es la incapacidad de obtener alguna recompensa cuando se expulsa a alguien. En el futuro, incluso si los sacan en medio del juego, se desarrollará una forma de calcular la recompensa (EXP/GP) a la que tiene por derecho.

Esto no sé qué tan bueno sea ya que si antes tenías un límites de kicks diarios, ahora será de forma infinita, por lo que los abusers estarán a toda madre. Pero con la diferencia es que si te llegan a kickear, igual obtendrás EXP y GP con respecto a como si el juego hubiese terminado en ese momento, una forma de no sentir mal a un player después de haber sido kickeado creo yo.

Las respuestas a los comentarios han sido bastante largas. Permíteme compartir brevemente información sobre el estado del desarrollo:
El sistema de mejora (Enhancement System), como se mencionó en la anterior Nota del desarrollador se aplicó en el parche del 10-abr.
Debido a varias razones, la aplicación de este sistema en el juego se retrasó un poco. Gracias por su comprensión.

Muchos me dicen y preguntan sobre este modo de mejoramiento y sí, tendré que hacer un video con respecto a eso, por favor esperenlo que lo explicaré a todo detalle sobre este tema.

Ahora nuestro equipo planea desarrollar un nuevo modo PVP a fines de mayo. Estamos trabajando duro y parejo para que sea un modo agradable, así que espérenlo por favor.

Se viene nuevo modo y se menciona que será PVP (Player vs Player) por lo que genera nuevas y altas expectativas en esto, por lo que será interesante ver qué cocinas ahí dentro los desarrolladores.

Siempre nos esforzaremos por dar lo mejor para ofrecer una excelente experiencia de juego para todos.
Gracias.

Y pues amigos eso fue todo con respecto a esta Nota del Desarrollador, disculpen la demora en la publicación, pero tuve unos percances con el internet, pero ya estoy de vuelta con toda la información sobre el juego EN ESPAÑOL.

Regresar a página principal
Etiquetas:,