CA | Informe del Desarrollador #1

  • Por JIDICfps
  • |
  • 25.ene2018
  • |
Publicado oficialmente el 24-ENE-2018
Portada

Se ha publicado en la Fan Page Oficial y Foro lo que los desarrolladores dicen sobre el futuro con respecto al Combat Arms: Reloaded. Los detalles sobre el primer informe (en español) lo dejaré aquí abajo:

Informe del Desarrollador #1

Soy el Gerente del Equipo de Desarrollo del Combat Arms Reloaded. Es un placer hacer este primer anuncio a todos ustedes. En el futuro, nos gustaría compartir el Progreso del Desarrollo y la dirección futura con los usuarios a través de estos Informes de Desarrollador (Developer's Briefings).

Hasta ahora, el equipo de desarrollo se ha enfocado en aminorar los problemas y/o inconvenientes causados por el Servicio de Transferencia y Migración. Para nuestra tarea junto con esto, estamos planeando mejorar la porción de "coincidencia" (Match) que creemos está actualmente causando muchos inconvenientes para jugar.

El Matchmaking se centra en la igualdad y carece de flexibilidad y latencia en el emparejamiento (Matching). Por otro lado, las coincidencias personalizadas (Custom matches) se centran en el grado de libertad y crean un entorno de competencia poco justo para los nuevos players. Así que hemos estado pensando en qué forma el Matchmaking podría beneficiarse de la combinación de las dos formas:

  • Para el Custom Match, se proporcionará un indicador/estadísticas según el nivel de los jugadores o el nivel de la sala para que los players puedan consultarlo cuando seleccionen una sala (room).
  • Para el Matchmaking, se proporcionará un botón "Quick Join" (Conexión rápida) que le permita ingresar inmediatamente a una room iniciada o en espera que sea más similiar al nivel del juego.

En otras palabras, el Matchmaking sólo se aplicará a las Partidas Ranked (Ranked Matchmaking) y ya no estará disponible para las Partidas Normales (Normal Matchmaking). Sin embargo, habrá una función del Quick Join en las Custom Match que mejorará la equidad y mostrará los nivel para encontrar las rooms que mejor se adapten a los players.

Entendemos que hay mucha decepción y frustración por la versión Relaoded existente y la migración. Sin embargo, me gustaría asegurarles que tenemos una visión clara de la dirección futura del Combat Arms: Reloaded. Gracias por su paciencia y esperamos que se quede y se una a nosotros en este progreso de mejora.

Haremos nuestro mejor esfuerzo todos los días para proporcionar un mejor juego.

Gracias.


Click aquí para ver la publicación original
Pues parece que el equipo de desarrollo al fin ya se está poniendo las pilas con respecto a la mejora del juego como tal, ya que como mencionaba al inicio estarán enfocados a lo que es el proceso de migración y errores level, mientras que ya se vendrán los cambios reales en el cliente del Reloaded.
Etiquetas: