CA:C | Notas del parche del 08-oct

  • Por JIDICfps
  • |
  • 08.oct2019
  • |
  • Actualización
Cabecera

Nuevo mantenimiento y con ello novedades para esta actualización y es que como ya se estaba mencionando se ha habilitado nuevamente el Lone Combat, sí este Survival Mode que habían quitado porque muchos haciendo el bug del tiempo y sacando cantidades de EXP y GP, pues todo indica que ya está resuelto dicho problema y por ello ha vuelto a estar disponible.

Ahora sin más demora, aquí el contenido completo y oficial de estas notas de parche del theClassic:


Estabilidad del servidor

Como ya sabes este este es el anuncio del mantenimiento de los servidores como tal.

Elementos destacados

También se ha hecho pública la lista de la semana con los ítems del Roll Call. Aquí te los muestro, donde coloco el ítem destacado primero:

REC7
Icono AR
REC7
AF-II FIRE MASK
Icono FACE
AF-II FIRE MASK
B93R
Icono PISTOL
B93R
R870
Icono SG
R870
M60E4
Icono MG
M60E4
AK-47
Icono AR
AK-47
FG42
Icono AR
FG42

Por lo que no olvides logear para que puedas tener estos ítems en tu inventario.

Nuevo ítem

Se ha vuelto a lanzar el VIP Pass y este ítem consta de dar recompensas exclusivas, aquí su precio:

Survival VIP Pass
Icono FUNCTION
Survival VIP Pass
  • 10,000 GC

Como descripción del ítem figura que al activar este vip pass te dará acceso a una subscripción donde para hacerte con las recompensas debes subir de nivel este pass ¿cómo se sube de nivel el pass? estoy a la espera de la respuesta a esta pregunta, pero puedo pensar que va referido al tiempo que uses y obviamente jueguen al Lone Combat, pero esa es idea mía, no es respuesta oficial. Al lograr el nivel máximo te harás con una arma permanente de forma exclusiva, es una arma que sólo podrás obtener con este ítem, no la han detallado, pero deja mucha intriga. Por último si bien en el juego figura que es un ítem permanente, en su descripción hay una nota en la que dice que la subscripción de este pass es de 1 mes, por lo que también estoy a la espera de respuesta para poder detallarlo y darte a saber esta intriga.

Regresa el Lone Combat
Lone Combat

¡Así es! regresa el Lone Combat, este modo Survival nuevo que se tuvo que deshabilitar por algunos problemas que tenía y que nuevamente está en línea, recuerda que es un modo Survival en un mapa que es la combinación de varios mapas, por lo que se te hará ligeramente conocido.

Nuevo sistema: Survival Pass

Estoy casi seguro que si viste el precio del Survival VIP Pass dijiste: "no estoy loco para gastar esa cantidad de dinero en un ítem", si no fue así, pues confieso que eso fue lo que dije yo mientras haciendo esta publicación, pero para nosotros los mortales, tenemos una alternativa, mientras jueges más al modo, podrás hacerte con un Survival Pass, que si bien no es un VIP, es una forma de no dejarnos abandonados.

Survival Pass

Esta opción la encontramos en el menu principal del juego, justo por debajo de Option por lo que al entrar podrás ver todos las recompensas que tiene el juego para ti en el modo Lone Combat claro está, aquí una captura en la que se muestran la primera parte de las recompensas con respecto a los primeros días, también podrás notar la diferencia entre los players que tienen equipado la Survival VIP Pass en comparación a los que sólo tendrán la Survival Pass, míralo aquí:

Contenido Survival Pass
Nuevos eventos del Lone Combat

Al habilitarse nuevamente el Lone Combat, obviamente se tenían que hacer eventos sobre este modo que a muchos agradó y que si bien otros de beneficiaron de los bugs, también hubieron muchos players que disfrutaron de este evento, aquí te menciono los 2 eventos que acompañarán a este modo nuevamente colocado en el juego:

  • Ranking de temporada: Demuestra tu valentía en este modo y sé el número uno! ¿Tienes lo que se necesita? pues esto me suena bastante retador y llamativo, increíblemente habrá un ranking donde el o los que queden en primer lugar o los primeros lugares, obtendrán recompensas increíbles.}
Ranking
  • Daily Jobs: También se han implementado Daily Jobs de cadena para basados en este modo, en los que son 3 y como ya saben, puedes hacerte con las recompensas que figuran en la sección Daily Jobs del juego.
Daily Jobs
Recompensas del Combatpoly y Mantenimiento

Ya es posible hacerte con las recompensas y para los que tuvieron problemas, y ahora también hay entrega de ítems en tiempo real del Combatpoly.

Actualizado el Stamp Quests

Recuerda que puedes hacerte con diferentes sprays que puedes usar en el juego, han sido actualizadas en la web con nuevos diseños.

Eventos

Se ha habilitado el Combatpoly y no sólo eso, encontrarás muchas recompensas por 30 días, muchos pedían tener la Mine in the box, pues está aquí por 30 días, qué esperas para lograr obtener los dados y así hacerte con estos ítems.

Combatpoly

Y esto fue todo players con respecto a las notas del parche de esta semana, ¡a viciar! ... Nos vemos in-game.

Regresar a página principal
Etiquetas:,