CA:R | Notas del desarrollador #13

  • Por JIDICfps
  • |
  • 06.jun2019
  • |
  • Desarrollador
Cabecera

Nueva Nota del Desarrollador y esta vez en comparación a la anterior sí que demoró mucho más, prácticamente en mayo no hubieron, pero sí que las hubo 2 en abril pasado. Sin más que decir las línas del Jefe de Desarrollo del juego aquí:


Saludos a nuestros rangers del Combat Arms. Soy el líder del equipo de desarrollo del Combat Arms: Reloaded.
Como mencioné en la anterior Nota del Desarrollador se ha agregado un nuevo modo PVP adicionalmente que se abrió en el juego en Japón mediante HanGame.
Como cambios internos el módulo de mensajes y el launcher se cambiaron a uno integrado.

Con esto se refiere a la sección del chat y también al launcher que ustedes mismos ya vieron que se tuvo que cambiar por todos los problemas que generó antes PC que no están siempre actualizadas, generando un caos masivo por el que tuvo que ser solucionado después de unos días, ya que entre todos los moderadores del juego estuvimos trabajando y buscando soluciones.

Además que hubieron muchos cambios, en los que puedes encontrar:
  • La mejora de la AI Zona (mostrando la zona).
  • La lista de las salas de juego.
  • El menú de la izquierda (íconos y texto).
  • La mejora de la UX (experiencia de usuario) en a las sección del inventario.
  • La invitación a players de la misma zona (botón Invite).

Cambios que personalmente me agradan mucho, ya que también se hizo una organización para las salas que me agradan mucho, ya que si bien, no dejan de ser cuadrático, es más amigable que el anterior.

Nuestro equipo de desarrollo ha hecho los mejores esfuerzos para mostrar más progreso, pero aún no se sabe cómo se sienten los usuarios.

¿Quieres hacer que tus comentarios sean tomados en cuenta de forma directa? Puedes hacerlo posible, sólo déjalos en la caja de comentarios de abajo y sin duda alguna haré llegar tu crítica y opinión al equipo.

En particular, el nuevo modo Tag of Wars tiene como base el Modo Elimination.
Sin embargo, el punto no se da de forma inmediata con una muerte (kill) como en el modo Elimination, sino que después de realizar la kill, debes hacerte con el dog-tag (chapa de identificación) de tu enemigo para que recién pueda ser contado tu punto y eso es en el lugar de donde lo mataste.

Esto definitivamente es lo que hace llamativo al modo nuevo (aunque de por sí no es del todo nuevo porque ya se han podido ver en otros juegos dicho modo) pero tenerlo aquí en el Combat Arms es grandioso.

Si tu compañero de equipo recoge tu chapa, esta se guardará y el enemigo ya no podrá recogerla, guardando así el punto de tu muerte.
A través de esta mecánica, se desea animar a los miembros de un equipo a moverse en grupo, disparar, recoger las chapas de los amigos y así ir por la de los enemigos.
En definitiva esperamos que lo disfruten y puedan notarlo diferente y divertido en comparación al modo Elimination.

Tengo pensado hacer un evento en este modo ¿qué opinas? Déjalo en la caja de comentarios de abajo y házmelo saber.

En otros temas, queremos hacerles saber que el equipo de desarrollo está trabajando en habilidades de personaje. Cada personajes tendrá 3 a 4 habilidades únicas.
La forma de adquirir una habilidad es tener un character (personaje) o algunos bonos de experiencia, por lo que necesitas equiparte tu character y jugar con él.
Por lo tanto, el más fácil y rápido adquirir habilidades mediante tus bonos de experiencia o en eventos de experiencia (EXP).

Esto suena genial e interesante, es muy llamativo el que puedas mejorar un character tan sólo jugando con él. Por lo que tocará esperar ver si es que estará disponible con los characters ya existentes en el juego o si serán unos nuevos.

Como resultado a tu habilidad, se te darán características únicas como un buen character para sniper, un buen character para fireteam, etc.
(Es posible que todo lo anterior sea levemente modificado o alterado dependiendo el desarrollo de esta novedad).

Entonces todo indica que dependiendo de las habilidades o posiblemente un score nos den estos characteres con habilidades especialmente, sólo espero que no me toque uno de sniper porque ya todos saben que soy malísimo, en realidad con todas las armas.

Adicionalmente el equipo de desarrollo también está trabajando en el modo espectador y el Sistema Multi-Loadout.
El modo observador proporcionará una cámara libre (Free cam) como función para poder deleitarse con los juegos en partida.

Siempre he pensado que el modo espectador es genial, adicionalmente que puede ser utilizado para varias cosas, ya sean spots, montages, gameplay, edición, eventos, transmisiones, etc., por lo que el uso que se le puede hacer a este modo será genial, esperemos no pase como en el clásico que aún no han podido solucionar el que puedan entrar espectadores al servidor de Clan War y con ello ver las partidas.

Multi-Loadout es un sistema que logra incrementar los espacios (slots) disponibles actualmente dados en las partidas Pure como en la partidas General.

Con esto puedo llegar a pensar que se habilitarán los slots para que juguemos partidas Pure con una mayor cantidad de players (5 actualmente) y llegar a tener más de 8 jugadores por equipo en las partidas General. Esto sí que suena emocionante, espero también afecte a las partidas de Clan War, logrando poder hacer wars con más de 4 players.

Estamos esperando el gran interés por los players por este nuevo sistema. Siempre nos esforzaremos por dar lo mejor para ofrecer una mejor experiencia de juego para todos.

Gracias.

Y así es players del Combat Arms, esto fue todo con respecto a esta Nota del Desarrollador, y recuerden que siempre estoy atento para poder atender sus dudas, ya sea en la caja de comentarios o por Discord, me pueden encontrar en mi servidor de Discord con mi usuario de Moderador de Valofe (vTaUGeM).

Regresar a página principal
Etiquetas:,