CA:R | Notas del Desarrollador #14

  • Por JIDICfps
  • |
  • 29.jun2019
  • |
  • Desarrollador
Cabecera

Antes de terminar el mes tenemos esta nueva Nota del Desarrollador y es la número 14 de las Notas del Desarrollador, esta vez da datos interesantes. Líneas abajo dejaré la información completa sobre ello.


Saludos a nuestros Rangers del Combat Arms. Aquí el líder del equipo de desarrollo del Combat Arms: Reloaded
Varias eventos se han llevado a cabo en junio en conmemoración del segundo aniversario del Reloaded. En el parche del 26 de junio, se aplicaron las funciones del Modo Observador y la muestra de las Estadísticas de equipamento. El modo observador o espectador proporciona cámaras en tercera persona, primera persona y cámara libre permitiendo hasta 10 observadores en una room.

Desde mi punto de vista, como lo dije en la publicación de las notas del parche, me gusta mucho este modo observador, incluso fue actualizado su diseño y termina gustándome mucho más que el que pude probar en los torneos, que era el modo observador de los GMs.

La implementación de las estadísticas de equipamiento han sido diseñadas para mostrar todo el potencial de todos los ítems que se ha equipado y sólo puedes verlo tú mismo, pero aún puedes ver las estadísticas completas mediante ítem por ítem en tu inventario.

Como también se había mencionado, sólo se muestran las estadísticas de Protección de HS, Protección, Velocidad y Estamina adicionalmente de los bonos de EXP y GP.

Por otro lado, sé que los usuarios piden aumentar la velocidad de los personajes o las estadísticas de los ítems. Sin embargo, me gustaría que comprendieran que no es fácil modificarlo, porque requiere muchas revisiones y especialmente cuidado.

Entiendo que por este lado los QR players andan viendo la forma de poder hacerse con mayor velocidad para recuperar su tipo de juego y así divertirse mucho más, además de los players en general que también quieren ello y recuperar todo lo que la versión Reloaded "nerfeó" con su rebalance, pero no sólo es decir "aumento aquí, quito allá", etc.

Para su información, la sección de velocidad del personaje se complementará en cierta medida con las habilidad del personaje que se vienen desarrollando y se mencionó anteriormente. El equipo está en pleno desarrollo un sistema Multi-Loadout desde el mes pasado.

Ustedes recuerden que en las Notas del Desarrollador #13 se mencionó sobre 3 a 4 habilidades que tendrían los personajes y demás, por lo que toca esperar por esta actualización además del Multi-Loadout.

Además, estamos preparando el Sistema de Logros (Achievement System) y el Sistema de Recomendación (Product Recommentation System) con el objetivo de incorporarlos al juego a finales de julio. Como pueden imaginar, el Achievement System hará que las batallas y muchas otras cosas sean más significativas.

Muchos de nosotros podemos recordar el Achievement System anterior donde nos daban una medalla, habían niveles I, II y III, bronce, plata y dorado, habían medallas por pegar cantidad de headshots y hasta por ser kickeado de la partida una cierta cantidad de veces, etc., como olvidar esos tiempos.

El Product Recommendation System será una función que le permitirá darle "Like" a cada producto o quitárselo. Para cada producto, podrá dar y recibir indirectamente una opinión sobre dicho producto. Esto se hará por la cantidad de "Likes" de los players.

Pues detalles exactos no se dan como tal, sólo se puede entender que nos darán el ítem por la cantidad de Likes que reciba y así, eso es lo que puedo entender sobre ello, dando así importancia a lo que el player quiere.

Finalmente, el equipo pide disculpas a todos los players que no pudieron entrar al juego por problemas con nuestro launcher y también por los distintos problemas con la función de mensajes que fueron reemplazados hace unos días. Estamos tratando de proporcionar un mejor ambiente, pero parece que siempre hay algo que lo dificulta y lo impide. Nos gustaría agradecerle nuevamente por darnos sus comentarios y esperamos contar con su apoyo continuo.
Siempre nos esforzaremos por dar lo mejor para ofrecer una mejor experiencia de juego para todos.
Gracias.

Y con esto deja todo los temas que se vienen a futuro con el juego, sin más que decir también me despido. Nos vemos in-game.

Regresar a página principal
Etiquetas:,