CA:R | Notas del parche del 29-ene

  • Por JIDICfps
  • |
  • 29.ene2020
  • |
  • Actualización
Cabecera

Hola players del Combat Arms, en su versión Reloaded, este es un nuevo parche con respecto a este cliente que cada vez tiene mayor contenido y en mi caso con muchas ansias que llegue quincena o fin del mes de febrero para poder disfrutar del juego en español, por lo que espero que sea una excelente traducción, teniendo en primera fila, nuestro idioma que es bien variado. Pero, sé que han venido para saber con respeto al nuevo parche del juego y sí, he demorado casi un día en hacer esta publicación, pero aquí estoy para darles toda la información oficial:


Estabilidad en el servidor

Como ya sabes, esto va referido plenamente al mantenimiento de los servidores como tal.


Recompensa por el mantenimiento

Esta vez como recompensa del mantenimiento nos han hecho llegar al Inbox 1x Basic Weapon Mystery Box Type A y 1x Basic Gear Mystery Box Type A, sumado a que ahora mismo en los servidores (cualquier modo y/o mapa) hay un adicional de 200% de EXP y GP para que lo aproveches y levelees a full.

Basic Weapon Mystery Box Type A
Icono SUPPLYCASE
Basic Weapon Mystery Box Type A
Basic Gear Mystery Box Type A
Icono SUPPLYCASE
Basic Gear Mystery Box Type A

Recuerda que estas recompensas estarán disponibles sólo por el transcurso del día por lo que, tienes hasta la tarde para aprovechar estas recompensas. Por lo que sí, algo tarde mi aviso, pero me imagino que ya la debes haberla reclamado.


Los eventos por la Combat Week han sido retirados

La semana pasada fue la Combat Week y con ello varios eventos se habilitaban, pero eso ya acabó, ¿sabías cuáles eran los eventos habilitados? si tu respuesta es no, aquí te los dejo, de paso que te comento que ya no están disponibles:

  • Doble BSS GC Mileage.
  • Recompensa adicional en Fireteam.
  • Ítems de especialista en la BSS y el shop.
  • Disponible el modo Snowball Fight y el mapa Dead Vacation en Fireteam.
  • Adicional del 100% en EXP y GP en todos los modos y mapas durante toda la Combat Week.

Function de Uso de ítem de emergencia.

Esta es una función interesante, ya que según lo colocado en las notas del parche, a pesar que estés usando tu arma principal, con esta función de ítem de emergencia podrás usar el cuchillo (melee) y/o granada sin cambiar o dejar de lado la arma que tenías puesta. Pero pasaré a explicar cómo es que va a funcionar esto:

  • Cuchillo de Emergencia:
    • Para dar uso a esta función se debe mantener presionado el botón "E" y realizar un click izquierdo, con ello realizarás un ataque con el cuchillo que tengas equipado.
  • Granada de Emergencia:
    • Para dar uso a esta función se debe mantener presionado el botón "E" y realizar un click derecho, con ello lanzarás la granada que tengas equipada.

Como acabas de leer, los ítems que se mostrarán y usarán son los que uno tenga equipado, en el caso del cuchillo (melee) no hay problema porque viene por defecto equipado, pero por si no tienes equipado alguna granada, simplemente no se hará nada, y no sólo eso, si tienes una mochila y en ella está la granada equipada, tampoco funcionará, para que todo sea correcto, debes tener la granada equipada en el apartado SUPPORT, para que no tengas ningún problema en querer usar esta función de granada de emergencia, obviamente funciona con las granadas dobles (duck frag, de humo, incendiaria, de gas, dinamitas, etc) sólo que deben estar equipadas en lá sección SUPPORT y no en la mochila (backpack). También ten en cuenta que esto no funciona si estás corriendo (haciendo spring con el Shift).


Nuevo personaje (character)

Tenemos nuevo personaje, y sí, es una mujer, más allá de personaje, tiene todas las características de ser una mercenaria, su nombre es Natalia The Reaper y es parte de la serie Reaper del juego donde ya habíamos conocido 1 AR, 1 MG, 1 SMG y 1 Melee, por lo que con este character, se completan 5 ítems, pero yo sé que quieres saber sus características, por lo que aquí te los dejo, para que las conozcas:

Natalia The Reaper
Icono CHARACTER
Natalia The Reaper
Estadísticas
  • BASEREAPER VEST
  • PROTECCIÓN+10.0%
  • VELOCIDAD+12.0%
  • ESTAMINA+15.0%

Sistema de recomendación de equipamiento

En esta sección se mostrarán los ítems que son más usados por los jugadores del Reloaded, por lo que podrás ver la lista de 36 ítems teniendo el puesto (1er, 2do o 3er) de popularidad entre los jugadores, encontrarás de todas las secciones que puedes equipar, desde la primera arma, hasta lo que podrías llevar en el backpack (mochila) y también el equipamiento que podrías ponerte, así con esto tener una referencia de qué es lo más usado y poder elegir tenerlo o no.

Además de ello, si estás interesado en un ítem y este no es fácil de conseguir, te mostrará la Mystery Box de dónde podrás obtenerlo, así tener una referencia plena con respecto al ítem interesado. Una funcionalidad bastante interesante y orientada en los nuevos jugadores.



Sistema de favoritos en el Shooting Range

Ahora estando en el Shotting Range, que es donde puedes probar todas las armas que dispone el juego, también se ha equipado la sección de la Wish List (Lista de Deseos) con lo que al salir del Shotting Range y estar muy interesado en conseguir esa arma, podrás ir al Shop y al final encontrar la sección Wish List para que en ella puedas comprar de forma directa el ítem que quieres obtener. Y no sólo eso, al igual que con el sistema de recomendación, cuando le des click al ítem que deseas, te mostrará para comprarlo o directamente el ítem donde te puede tocar dicha arma deseada. Definitivamente un sistema bastante útil para todos los players.


La sección Premium se ha actualizado

Para los usuarios que son premium, la lista con los 10 ítems se ha actualizado, ¿quieres ver los ítems? aquí te los muestro:

Brazilian Recon Vest (PREMIUM)
Icono VEST
Brazilian Recon Vest (PREMIUM)
Reinforced Force Recon Helmet (PREMIUM)
Icono HEAD
Reinforced Force Recon Helmet (PREMIUM)
Plague Doctor Mask (Brown) (PREMIUM)
Icono FACE
Plague Doctor Mask (Brown) (PREMIUM)
SCAR-H (PREMIUM)
Icono AR
SCAR-H (PREMIUM)
Dragunov SVDS Guillie (PREMIUM)
Icono SR
Dragunov SVDS Guillie (PREMIUM)
RPK-74M (PREMIUM)
Icono MG
RPK-74M (PREMIUM)
Baron's Revised M416 CQB (PREMIUM)
Icono AR
Baron's Revised M416 CQB (PREMIUM)
G23 Steel Dragon (PREMIUM)
Icono PISTOL
G23 Steel Dragon (PREMIUM)
Blind Eye Mask (PREMIUM)
Icono COSMETIC_FACE
Blind Eye Mask (PREMIUM)
Prankster MEssage (Cosmetic) (PREMIUM)
Icono COSMETIC_BACKPACK
Prankster MEssage (Cosmetic) (PREMIUM)

Recuerda que todos estos ítems están de forma permanente siempre y cuando tengas tu PREMIUM PASS, porque ni bien se te acabe y no vuelvas a renovarlo, perderás todos estos ítems (PREMIUM). El precio por el PREMIUM PASS es de:

PREMIUM PASS (30 Days)
Icono FUNCTION
PREMIUM PASS (30 Days)
  • 1,800 GC

Eventos adicionales iniciados

Por último se han iniciado los eventos del mes de acumulación de EXP donde podrás canjearlos por GP, Mystery Box y metales, HOT Time donde dan ítems adicionales por estar logeados en distintas horas establecidas y los eventos de EXP y GP.

Y esa ha sido toda la información con respecto a este parche del Combat Arms: Reloaded, bastante interesante con funciones muy llamativas. ¡Nos vemos in-game!


Regresar a página principal

Etiquetas:,