CA:R | Notas del Desarrollador #18

  • Por JIDIC.fps
  • |
  • 17.ene2020
  • |
  • Desarrollador
Cabecera

Hola players del Combat Arms, han pasado casi 2 meses desde la última publicación de la Notas del Desarrollador donde nos dieron información las habilidades de los personajes, ofertas por el Black Friday, que las CW serán por temporadas y que estas serían en diferentes modos (ahora mismo estamos en Capture the Flag) y también de un evento de los que vuelvan a jugar al Combat Arms: Reloaded. Por lo que me


Saludos a nuestros Rangers del Combat Arms. Este el es líder del equipo de desarrollo del Combat Arms: Reloaded. Un nuevo año ha comenzado y sí, siendo un poco tarde, les deseo un mejor Año Nuevo ^^.
Para el año nuevo, el equipo de desarrollo preparó varios contenido. El contenido a continuación que estamos desarrollando, será adorado por mucho usuarios, de eso estoy seguro.
Evento del World Conquest (Conquista Mundial)
  • Seleccionarás una de los dos fuerzas en el mapa mostrado. Este es un evento en el que una de las fuerzas que ocupe el mapa de acuerdo con el juego de los players.
  • Todos los players de la fuerza que capturen el mapa recibirán recompensas diarias por cada sección del mapa conquistado. Los rangos altos de ambas fuerzas también recibirán una recompensa diaria adicional.
  • Como resultado del final de la temporada, los players de la fuerza que haya capturado mayor sección del mapa recibirán una recompensa increíble.

Esto es muy parecido a lo que en un inicio era el Scorpion vs Spiders, donde al azar eras una de las facciones y dependiendo de cuál sección hacía más experiencia recibía recompensas, luego ello fue reemplazado por los Warcorp vs Red Hawk que era muy parecida, ahora se verá en una forma de más interesante esta nueva disputa entre facciones dentro del juego, haciéndolo en un modo conquest (conquista) que imagino el desarrollo se irá actualizando de forma constante para aumentar la competitividad entre facciones, también menciona sobre rangos altos, por lo que puedo creer que habrá una especie de ranking, donde quienes más colaboren en la conquista, obtendrán mejores recompensas, por lo que: ¡A por ello!


Reorganización en las Mystery Box y Licencias
  • Las Mystery Box existentes (a excepción de las VIP) y las Licenses (licencias) que se venderán serán reorganizadas.
  • Los ítems de grado "Common" (común) ya no estarán en las Mystery Boxes a cambio, aparecerán ítems de grado "Epic" y "Rare" ya sean weapon o gear (armas o equipamento) y algunos caracteres (personajes).
  • Las licences también tendrán las mismas condiciones, en las que se podrán aplicar, comprar y utilizar en el shop de forma permanente.

Como menciona, las Mystery Box dejarán de tener tantos ítems comunes para dar lugar a mejores ítems (de grado Epic o Rare) además de que sumar personajes (en las versiones Gear), por último también se podrán comprar licencias con las que harás que tus ítems logren estar permanente y no de suerte, sino comprando licencias permanentes, esto último ha sido muy requerido por los players y es cuestión de tiempo para que sea realidad.


Renovación del modo VIP Elimination
  • Se modificaráns algunos de los inconvenientes y reglas en el modo VIP Elimination para una mejor experiencia de juego.
  • Antes, habían varios VIP en ambos equipos dependiendo de la cantidad de puntos que obtenía con sus kills, ahora será así: El player que mate al VIP del equipo contrario será el nuevo VIP.
  • Además, el VIP aumentará su puntaje de adquisión cuando el oponente lo mate para que obtenga mejores ventajas.
  • También se aumentarán los puntos obtenidos cuando los VIP maten a un enemigo, por lo que será una ventaja para los players que sean VIP.

Con respecto a este nuevo cambio, creo yo que habrá más competencia y anhelo de ser el VIP para que obtengas más puntos y no sólo eso, tener que cuidarte para que no te maten y con ello perder los privilegios de un VIP, así el player que logre ser VIP, será el más cotizado y obviamente envidiado de la partida. Puedo imaginar mucha competividad y en algunos casos hasta traición (al dejar matar a tu VIP para matar al que lo mató y así ser VIP) ¿interesante no?


Además ya que es enero, creo que debemos hablar sobre la dirección y planes que el equipo de desarrollo tiene para este 2020. En un gran contexto, el 2019 fue el año para organizar complementar y mejorar el contenido que había ya en el juego. Ahora queremos hacer este 2020, el año para centrarnos en desarrollar contenido que pueda mostrar la diversión del Reloaded. Empezaremos con el Evento Worl Conquest y estamos planeando desarrollar una varios de nuevos modos para ustedes. Los nuevos modos podrán ser Boss battles, Instance Dungeons o NPC Mercenaries.

Muchos mencionan que este juego está casi en sus últimos momentos, pero todo indica que el equipo de desarrollo tiene ya pensado un cronograma de contenido, que si bien, únicamente en el 2019 fue llenarnos de ítems, he ir mejorando lo que se había dejado a medias con Nexon, ahora, con un juego más estable (y no me refiero a los distintos bugs que aún se deben mejorar) se piensa ya en crear contenido totalmente nuevo para el juego, y eso pienso que está genial.


A corto plazo, el siguiente contenido que está actualmente en desarrollado es el siguiente:
  • Aumentar el número máximo de mejoras y agregar nuevas propiedades de mejoras de ítems.
  • Un nuevo mini juego, de tipo Mine-hunting (cazador de minas).
  • Nuevos ítems de equipamiento (Gear) es especial cosméticos.

Todo indica que las mejoras en los ítems se está quedando corta que van por más, adicionalmente de que muchos pedían minijuegos, el siempre requerido Combatpoly, pero si bien no es ese, se está preparando otro mini juego que personalmente suena llamativo. Por último se harán nuevos ítems de equipamiento, y es que último se hacían muchas armas o series de armas, pero se dejaban de lado un poco a la ropa, ahora tendrá una mejor dedicación a este punto, obviamente sin dejar de lado las armas.


Para finalizar, a mediados de febrero, nos estamos preparando para dar soporte y servicio para la zona de latinoamérica (a excepción de Brasil). Estamos tratando de hacer que los players de esta zona disfruten más del juego, por lo que pido que estén a la atentos y alertas a esta implementación.

Muchos han estado experimentando problema de conexión (en especial en la zona de América) por lo que sólo me limitaba a decir que era por motivo de esta implementación de servicio, por lo que tendremos soporte en español y en espeicial, también servidores dedicados. Lamento mucho el haberme limitado, espero me entiendan a la posición que estoy de no poder dar información, mientras no sea publicada de forma oficial.


Siempre nos esforzaremos por hacer nuestro mejor esfuerzo para brindar una mejor experiencia de juego para todos. Gracias.
Regresar a página principal
Etiquetas:,